Términos de uso
Estos Términos de Uso de la PHXSERVICES.COM (estos “Términos de Uso”) gobiernan el uso del sitio de la web phxservices.com en www.phxservices.com y cualquier sitio de web sucesor (colectivamente, el “Sitio”) por usted y por aquellos que actúan en su nombre.

La firma en una versión impresa de estos Términos de Uso o su aceptación o la visualización o el uso del Sitio por usted o por aquellos que actúan en su nombre constituirán un acuerdo entre usted y aquellos que actúan en su nombre en todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos de Uso. Todas las referencias a "usted" o "al suyo" abajo se refieren a usted y a aquellos que actúan en su nombre.

La Parcel Handling Express. (“PHX”) es propietaria del sitio y puede alterar o modificar estos Términos de Uso a cualquier momento y de tiempos en tiempos, con o sin aviso previo y por cualquier motivo. Su visualización o uso subsecuente del Sitio constituirá su concordancia con tales alteraciones y / o modificaciones.

Términos y condiciones adicionales referenciados o fornecidos en estos términos de uso y en todo el sitio gobiernan su utilización de funciones, recursos, informaciones, aplicativos, servicios y productos específicos disponibles a través del sitio de la web.

El Sitio es operado por la PHX para el beneficio de las Empresas Parcel Handling Express y sus clientes y aquellos que actúan en nombre de dichos clientes. Todas las referencias a “clientes de la PHX” refieren se a clientes actuales y potenciales (conforme el caso) de cualquier una o de todas las Empresas de la PHX y aquellas actuando en nombre de dichos clientes.

SECCIÓN 1. USO DEL SITIO DE LA WEB

El Sitio de la Web está disponible para el uso de los clientes actuales de la PHX en conexión con el transporte de sus remesas, permitiendo que ellos interactúen con la empresa. El sitio también es una fuente de referencia para nuestros clientes, previendo informaciones sobre varios servicios y productos disponibles. Cualquier uso del Sitio por cualquier otra persona o entidad para cualquier otra finalidad está prohibido. Ninguna de las empresas de la PHX, ni sus respectivos accionistas, directores, ejecutivos, empleados, agentes, contratados independientes, representantes o abogados, asumen cualquier obligación o responsabilidad por tal uso prohibido.

Un cliente actualmente registrado en la PHX puede acezar informaciones y servicios avanzados por medio de este sitio, rastreo, y otras informaciones. Los clientes de la PHX no registrados solo pueden acezar informaciones de interés general y informaciones sobre la PHX y sus respectivos negocios, servicios, productos y locales, además de informaciones de rastreo limitadas.

Cualquier acceso al sitio para obtener informaciones por medio de dispositivos o programas de consulta automatizados es estrictamente prohibido. Usar o intentar usar el sitio para competir con la PHX o para interferir en sus negocios es estrictamente prohibido.

La PHX no acepta ideas, conceptos o técnicas para nuevos servicios o productos a través del sitio. Si tal información fuera recibida, ella no será considerada confidencial ni propietaria, y la PHX estará libre para usar, comunicar y explorar tales informaciones de cualquier manera.

SECCIÓN 2: TERMINACIÓN DEL ACCESO

La PHX puede, a su exclusivo y absoluto criterio, descontinuar, suspender o modificar el acceso de cualquier o a cualquier otro usuario al sitio o a cualquier parte del a cualquier momento, con o sin aviso previo y por cualquier motivo.

SECCIÓN 3. RECURSOS AVANZADOS Y REGISTRO DE SERVICIOS

La PHX puede adicionar recursos y servicios al Sitio para uso por sus clientes o puede alterar los recursos y servicios existentes. La PHX puede hacer dichos acrecimos y alteraciones a cualquier momento y de tiempos en tiempos, con o sin aviso previo y por cualquier motivo. Su visualización o uso subsecuente del sitio constituirá su concordancia con las adiciones y alteraciones mencionadas.

Usted puede registrarse para usar recursos y servicios avanzados en el Sitio, obtenido una cuenta del cliente de la PHX y aceptando estos Términos de Uso on-line. Al registrarse, usted está de acuerdo en dar informaciones precisas y actualizadas sobre usted, conforme inicialmente solicitado por la PHX, y está de acuerdo en mantener y actualizar prontamente sus informaciones. Si cualquier información dada por usted no esté precisa o este desactualizada, o si la PHX tenga motivos razonables para sospechar que tal información es inexacta o desactualizada, podrá suspender o cancelar su registro y el acceso de cualquier otro usuario a su página o cualquier parte de ella a cualquier momento, con o sin aviso previo.

Para registrarse, usted elegirá una contraseña para acompañar su nombre de usuario. Usted también preverá una lista de sus empleados y agentes autorizados a acezar la Entrada on-line en su nombre, que puede ser alterada periódicamente. Cada uno de estas personas autorizadas también elegirá un nombre de usuario y contraseña. Sus nombres de usuario, con las respectivas contraseñas, serán asociados a su cuenta con la PHX. Usted es responsable por mantener la confidencialidad de los dichos Nombres de Usuario y contraseñas y por toda y cualquier actividad y uso del Sitio y por usted o que ocurra a través del uso de los dichos Nombres de Usuario e contraseñas. Así, usted es obligado y por medio de este instrumento está de acuerdo en notificar inmediatamente la PHX sobre el uso no autorizado de cualquier Nombre de Usuario o contraseña y pasarle a la PHX una lista actual y completa de aquellos autorizados a acezar la Entrada Online en su nombre.

Sugerimos que, como parte de sus procesos para mantener la seguridad de todos los nombres de usuario y contraseñas, usted garantice que usted y aquellos que actúan en su nombre salgan del sitio inmediatamente después de la conclusión de cada visita. Usted puede evitar salvar cualquier nombre de usuario o contraseña en cualquier computador usado para acezar el sitio, especialmente se está fuera de un ambiente seguro.

SECCIÓN 4. MUDANZAS Y ACTUALIZACIONES DEL SITIO

La PHX puede, a su exclusivo y absoluto criterio, a cualquier momento y de tiempos en tiempos, con o sin aviso previo y por cualquier motivo, alterar o actualizar el Sitio y alterar, actualizar o excluir cualquier contenido que aparezca o sea accesible en el sitio o por medio de él, cualquier contenido, incluyendo, sin limitación, informaciones, gráficos, servicios, productos, recursos, funcionalidad y links (colectivamente, el "Contenido").

SECCIÓN 5. PROPIEDAD DEL SITIO Y CONTENIDO; DERECHOS AUTORALES Y MARCAS COMERCIALES

El Sitio y el Contenido son protegidos por leyes de derechos autorales, marcas registradas y otras leyes de Brasil y internacionales. Todos los derechos en él y para el sitio y el contenido son reservados. Al permitir el acceso al sitio, la PHX no está transmitiendo y no transmite a nadie cualquier derecho de propiedad en el sitio o en cualquier contenido. Usted recibe apenas una licencia limitada para reproducir el Contenido en su computador con el objetivo de acezar el sitio y usar los recursos y servicios en el accesibles. Usted también recibe una licencia para imprimir informaciones que aparezcan en la tela do su computador durante el uso de los recursos y servicios del sitio. Ninguna otra permisión es concedida de ninguna forma para bajar, modificar, reproducir, usar, copiar o distribuir cualquier Contenido.

El logo PHX® y marcas de servicio son marcas de servicios registradas de la PHX, estando prohibido su uso. Otras marcas registradas y marcas de servicio que aparezcan en el Contenido son de propiedad de sus respectivos propietarios.

SECCIÓN 6. ISENCIÓN DE GARANTIAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El sitio y el contenido son previstos “como están”, sin cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comercialización, adecuación a un determinado fin, título y no-infracción, relativamente al sitio de la web o dicho contenido o su capacidad o incapacidad de usar el sitio de la o web o de su contenido. Usted reconoce expresamente que el uso del sitio de la web y del contenido es de su cuenta y riesgo. Ni la PHX ni cualquier uno de sus respectivos accionistas consejeros, directores, empleados, agentes, contratados independientes, representantes o procuradores serán responsables por usted o cualquier persona o entidad venga a quejarse por usted por cualquier daño directo, indirecto, consecuente, fortuito u otros daños sobre cualquier teoría de leí para los errores, el uso o imposibilidad de uso del sitio o cualquier contenido, incluyendo, sin limitación, daños por perdida de lucros, por perdida de negocio o por perdida de datos o daños en cualquier sistema de computador, mismo que usted tenga avisado a la PHX o cualquier de sus accionistas, consejeros, directores, empleados, agentes, contratados independientes, representantes o procuradores sobre la posibilidad de dichos daños.

SECCIÓN 7. INDEMNIZACIÓN

Usted permite y está de acuerdo en indemnizar y exentar a la PHX y sus respectivos accionistas, directores, ejecutivos, empleados, agentes, contratados independientes, representantes y abogados de todas y cualquieras reivindicaciones, demandas, causas de acción, responsabilidades, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados razonables, de corrientes de estos Términos de Uso o su uso o acceso al Sitio y al Contenido.

SECCIÓN 8. CONDICIONES FUNDAMENTALES DE TRANSPORTE

Los términos y condiciones para usar los servicios de transporte de la PHX son definidos a seguir (colectivamente, las “Condiciones de Transporte”):

(a) Las Condiciones Completas de Transporte de la PHX, conforme modificadas periódicamente, que son aquí incorporadas por esta referencia y hicieron su parte,

(b) el conocimiento de embarque que acompaña la respectiva remesa ofrecida para transporte a la PHX, y

(c) la tarifa de la PHX que se aplica al lugar donde dicha remesa es ofrecida para transporte o la tarifa de otra forma acordada por la PHX y el remitente para tal remesa, conforme enmienda periódicamente.

Las condiciones de transporte pueden ser alteradas a cualquier momento y de tiempos en tiempos, con o sin aviso previo y por cualquier motivo. Su visualización o uso subsecuente del Sitio, solicitando transporte para una remesa, ofreciendo una remesa para transporte y / o firmando un conocimiento de transporte constituirá su concordancia con tal emenda. La versión actual de las Condiciones Generales de Transporte de la PHX controlará si hay cualquier conflicto con una HAWB, tarifa o cualquier información, recursos o servicios previstos en el Sitio. Nada en este documento será considerado como un acuerdo por la PHX para prever cualquier servicio de transporte. Queda entendido que, no obstante, cualquier cosa aquí establecida, cualquier queja relativa a una remesa o de otra forma de corriente de las Condiciones de Transporte serán determinadas de acuerdo con las Condiciones de Transporte.

SECCIÓN 9. LINKS PARA OTROS SITIOS DE LA WEB

El Sitio podrá, de tiempos en tiempos, incluir links que permitirán que usted visite sitios de propiedad y operados por otras partes que no sean la PHX. Estos sitios y las empresas a las cuales ellos pertenecen no son controlados por o relacionados a la PHX. La PHX no hace cualquier declaración o garantía o asume cualquier obligación o responsabilidad relativa a cualquier información, productos o servicios previstos o disponibles en dichos sitios o en relación a la calidad o aceptabilidad de cualquier persona o entidad que ofrezca informaciones, productos o servicios, o de otra forma referenciada en cualquier de estos sitios. La PHX no testa o hace declaraciones sobre la exactitud, rendimiento o calidad de cualquier software encontrado en dichos sitios. Si usted acezar un sitio que no sea el de propiedad de la PHX, eso será apenas por su cuenta y riesgo.

SECCIÓN 10. EXPORTACIÓN DE SOFTWARE Y CONTENIDO Y USO DE SERVICIOS

Usted asume toda la responsabilidad por el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de Brasil y de cualquier otro país a partir del cual usted puede acezar el Sitio en relación al acceso, uso, exportación, reexportación y importación de cualquier Contenido que aparezca o este disponible en el Sitio. Usted reconoce y está de acuerdo que no exportará, reexportará o importará cualquier Contenido para cualquier país para el cual la exportación, reexportación o importación este restricto bajo las leyes o reglamentos de Brasil, que usted no es nacional de cualquier país de este tipo y que el Contenido no será usado en la concepción, desenvolvimiento o producción de armas nucleares, químicas o biológicas.

Usted acepta todavía toda la responsabilidad por el uso de cualquier información, recurso o servicio a través del sitio de la PHX.

SECCIÓN 11. CONTROL DE LA LEY, JURISDICIÓN, SEPARACIÓN Y MODIFICACIÓN

Estos Términos de Uso y su uso de este Sitio y del Contenido son regidos y interpretados de acuerdo con las leyes de Brasil, excluyendo el conflicto de provisiones legales. Cualquier causa de acción con relación al Sitio, el Contenido o estos Términos de Uso debe ser instituida dentro de un año después de la queja o causa de la acción haber aumentado o ser impedida y debe ser llevada a un tribunal de jurisdicción competente en la ciudad sede da empresa. Si cualquier disposición en estos Términos de Uso sea considerada total o parcialmente inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, estos Términos de Uso serán ineficaces a medida de dicha invalidad o inaplicabilidad sin invalidar o invalidar los términos restantes. de estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso no pueden ser alterados o modificados sin el consentimiento por escrito de la PHX.

SECCIÓN 12. COMENTARIOS Y INFORMACIONES

La PHX agradece sus comentarios, ideas y sugerencias, pero no puede responder a cada comentário individualmente. La PHX puede utilizar y actuar sobre cualquier información enviada.

Todas las informaciones provistas a la PHX por los visitantes de esas páginas de la web son consideradas confidenciales y no serán difundidas por la PHX a terceros, excepto cuando necesario para la prestación de servicios.
© PHX. Todos los contenidos en este sitio de la web son de uso exclusivo de la PHX. Cualquier reproducción o uso está prohibido y será ejecutado dentro de la ley. Todos los derechos están reservados.