Responsabilidad Socio Ambiental
D esde su fundación, la PHX promueve un programa socio ambiental para aumentar las prácticas solidarias entre sus colaboradores, viendo a necesidad de disminuir el consumo de electricidad y minimizar la emisión de CO² fue adoptado el uso de los paneles solares como fuente principal de energía eléctrica. El cambio de la matriz energética es una de las actitudes más sustentables y más impactantes que una empresa puede adoptar. La energía solar posee un bajísimo impacto ambiental y consumir energía 100% limpia, es la manera más eficiente de compensar las emisiones de CO2.

Nuestros vehículos son todos con menos de 5 años de uso y adecuados a las leyes ambientales, con utilización de biocombustibles y manutenciones periódicas.

Sin duda, la sustentabilidad no es un juego ni tampoco un asunto para dejar de lado. Ella representa una preocupación real del mercado y nuestro principal objetivo es promover buenos hábitos individuales, que sin embargo las mudanzas, en términos absolutos sean pequeñas, el impacto comportamental es muy relevante.
© PHX. Todos los contenidos en este sitio de la web son de uso exclusivo de la PHX. Cualquier reproducción o uso está prohibido y será ejecutado dentro de la ley. Todos los derechos están reservados.