Notícias
Energía Fotovoltaica, una solución ecológica La energía solar fotovoltaica es la energía obtenida a través de la conversión directa de la luz en electricidad. Es la energía electromagnética, cuja fuente es el sol. Este tipo de energía es usada para alimentar varios aplicativos y equipos autónomos, para abastecer casas aisladas da red eléctrica y para producir electricidad en grande escala, a través de redes de distribución. Como funciona La energía solar es producida durante el día, con la incidencia del sol en el panel fotovoltaico. Cuanta más luz directa que el panel recibe, más energía eléctrica será generada. Esa energía va para la red de distribución, generando créditos que serán usados para abastecer el consumo de la noche.

El sistema como un todo, si bien cuidado y compuesto por equipamientos de calidad, debe durar 25 años o más. PHX Servicios y Energía Solar Fotovoltaica Son inúmeras las ventajas del uso de la energía solar, y los beneficios en tratándose de economía son bastante atractivos: reducción de hasta un 95% de la cuenta de luz; valorización del inmueble con el sistema implementado; planeamiento a largo plazo de los gastos con energía y retorno total do investimento en 5 a 7 años.

Pero el foco de la PHX Services en instalar un sistema fotovoltaico en la empresa fue la sustentabilidad energética. En utilizar una tecnología innovadora que no daña el planeta y colabora con la preservación del medio ambiente, reduciendo la producción de gases contaminantes que causan el efecto estufa.

En cuanto organización, nuestra intención es contribuir con el adviento de la energía sustentable y intentar invertir el aumento del calentamiento global, causado por la quema de los combustibles fósiles y que se agrava a cada día.





<   Voltar
© PHX. Todos los contenidos en este sitio de la web son de uso exclusivo de la PHX. Cualquier reproducción o uso está prohibido y será ejecutado dentro de la ley. Todos los derechos están reservados.